Reservas      650 91 99 44

Horario

Viernes de 18:00 a Cierre

Sábados de 12:00 a Cierre

Domingos de 11:00 a Cierre

Quienes somos

Sobre nosotros

El patio de fran

Bienvenidos al Restaurante Familiar «El Patio de Fran», ubicado en la C/ Sol, 13 en Poblete. Aquí encontrarás una amplia variedad de platos en nuestra carta, la cual actualizamos regularmente para mejorar la calidad de nuestro servicio y satisfacer los gustos de nuestros clientes.

Disfruta de nuestras instalaciones, las cuales incluyen una espaciosa terraza para que puedas relajarte durante las noches de verano, y un amplio salón interior climatizado para que te sientas cómodo en las frías noches de invierno. Ven y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable en «El Patio de Fran»

Zonas para niños

Nuestras instalaciones incluyen una amplia terraza para disfrutar de las noches de verano, así como un salón interior climatizado para las frías noches de invierno. Además, tenemos dos zonas infantiles para los más pequeños: una zona exterior con columpios y cama elástica, y un gran parque infantil de 160 m2 con castillos hinchables, parque de bolas y campo de fútbol para niños y niñas.

También contamos con opciones de entretenimiento para adultos, como dos dianas electrónicas y un futbolín profesional para disfrutar de un rato agradable con amigos.

Scroll al inicio